En lo que respecta al infierno, no tengo ningún indicio que
me haga dudar de su existencia, estoy seguro que es mil veces peor que el mas
falso rincón de ilusiones terrenales, donde yacen las esperanzas de los que
sueñan con un porvenir y reciben arena y humo. Mil veces peor es el infierno,
porque se supone que allí estarás para siempre o como diría dios: por toda
la eternidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario