miércoles, 23 de enero de 2013

rincón de ilusiones


En lo que respecta al infierno, no tengo ningún indicio que me haga dudar de su existencia, estoy seguro que es mil veces peor que el mas falso rincón de ilusiones terrenales, donde yacen las esperanzas de los que sueñan con un porvenir y reciben arena y humo. Mil veces peor es el infierno, porque se supone que allí estarás para siempre o como diría dios: por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario