miércoles, 23 de enero de 2013

el final de la fiesta


El final de la fiesta
...resulta que el hombre del sombrero tenía un par de cuchillos guardados y la foto de su mujer en el bolsillo de su camisa, cerca de su corazón. el perro que lo acompañaba olió un pedazo de algo incomible en el húmedo suelo de sombras danzantes, la fiesta llevaba varios días y entre el hastío y el reproche, muchos se fueron para no regresar. Había demasiadas risas, demasiado trago, demasiado humo. Nunca llegó el amigo esperado, ni la dama soñada.
El perro se quedó mirando el puente del que saltó su amo. el sombrero llegó a un nuevo puerto, quizá menos maldito, quizá mas... la luna menguaba esa noche, como tantas otras, el perro ladró dos veces, una por cada cuchillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario