viernes, 11 de enero de 2013

es un secreto

¿que por qué sus ojos dejaron de brillar? pues la primera vez que los vi eran como esas gotitas sobre las hojas y el cielo no tenía ni una nube. Esa noche soñé con ella y recibí su aliento en mi rostro, sus caricias; y el acre sabor de su silencio. Me encargó llevarle flores a su madre y evitar las calles oscuras, sonreía por momentos como si dejara atrás todas las puertas sin llaves y cuando menos pensé ya no estaba. Me gusta pensar que dejó su sombra, ya que en cada rincón de esta casa puedo hallar su mirada hasta en los ángulos imposibles que ocultan cosas y los pliegues de trapos viejos. ¿El porqué, preguntas? bueno, no lo sé, y me alegro de que así sea.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario