...en el espejo había un secreto sórdido. No lo reveló nunca
mi abuelo, aunque su vida dependiera de ello, pero siempre dijo que si ese
espejo pudiera contar..... "la vieja se volvería a morir..." y
soltaba una risotada de viejo fumador de tabaco. todavía está en un rincón de
la casa de mamá; es un objeto deprimente, a nadie le gusta ver lo que devuelve
su propio reflejo enmarcado en él. Quienes no saben, se acicalan, se miran de
cerca y miran sobre su hombro pensando que hay algo malo en su semblante ese
día y están todo el tiempo incómodos. los que sabemos, tratamos de no
reflejarnos en él. No sé porqué sigue ahí; la tía dice que si se deshace de él
quién sabe que pueda pasar, que no se lo lleva para otra parte porque le da
miedo que se salga lo que tiene y nos espante.....
...en el espejo había un secreto sórdido. No lo reveló nunca
mi abuelo, aunque su vida dependiera de ello, pero siempre dijo que si ese
espejo pudiera contar..... "la vieja se volvería a morir..." y
soltaba una risotada de viejo fumador de tabaco. todavía está en un rincón de
la casa de mamá; es un objeto deprimente, a nadie le gusta ver lo que devuelve
su propio reflejo enmarcado en él. Quienes no saben, se acicalan, se miran de
cerca y miran sobre su hombro pensando que hay algo malo en su semblante ese
día y están todo el tiempo incómodos. los que sabemos, tratamos de no
reflejarnos en él. No sé porqué sigue ahí; la tía dice que si se deshace de él
quién sabe que pueda pasar, que no se lo lleva para otra parte porque le da
miedo que se salga lo que tiene y nos espante.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario